sábado, 25 de agosto de 2007

Que si te quiero


Que si te quiero me preguntas
Yo no sé qué contestar,
sólo sé que me pierdo en tu mirada
y que el mundo deja de girar

Que si te quiero me preguntas
Yo no sé qué responder,
sólo sé que tu voz retumba fuerte
como en una caverna, en todo mi ser

Que si te quiero me preguntas
Yo no sé qué contestar,
sólo sé que despierto con tu imagen
y que pensar en time hace vibrar

Que si te quiero me preguntas
Yo, yo no sé qué contestar,
sólo sé que ante tus palabras
yo sólo te puedo contemplar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tan solo ver tu rostro sonreir al mirar al mío, mi mundo cambia repentinamente dandome la luz que nunca habia podido apreciar.
Que lindas palabras las que escribes, te admiro mucho, eres todo un escritor y poeta.

Unknown dijo...

TOño con este me senti de verdad muy identificado, me hiciste revivir momentos muy especiales, gracias nuevamente por permitirme ver tu trabajo, espero que ver lo proximo que tienes en tus pensamientos jejeje
saludos
atte. oscar

Anónimo dijo...

Estás lleno de sencibilidad, yo siento lo mismo que dice el poema pero es un amor no correspondido, a pesar de eso me iluminan esos bellos ojos que tengo la fortuna de ver y temo que él se dé cuenta de mis sentimientos, quizás ya se percató pero es discreto porque sabe que no me puede corresponder, esa persona es bella en verdad.